No hay nada más romántico que pasar una tarde en el Valle de Guadalupe con tu persona favorita compartiendo una botella de vino rodeados de hermosos paisajes. Te compartimos algunas ideas para armar la mejor cita de San Valentín.
En esta vinícola están preparando una cena maridaje con sus vinos más especiales acompañados de platillos del chef Francisco Gallegos de @marisma.winebar . También tendrán música en vivo y la vista a sus viñedos siempre es un plus. Pregunta por sus cajas de vino y flores.
Olivea
En este restaurante farm to table, relativamente nuevo en el valle, tienen varias promos para que armes tu plan. Desde descuentos, copa de bienvenida, menú especial de 4 u 8 tiempos con hospedaje en @myahotelboutique, hasta padel con todo y equipo incluído. Pregunta por sus experiencias personalizadas.
¿Qué te parece un día de picnic a la orilla de un lago? En Cava Dragón armaron unos paquetes que incluyen vino, quesos, pizza, postre y hasta polaroid para el recuerdo. Ven a conocer su jardín, probar sus vinos y de paso echarse una reta de tiro al blanco o petanca.
En el restaurante de esta vinícola están preparando una cena romántica con pizza en forma de corazón + pasta + ensalada + botella de vino. También hay descuentos en hospedaje con botellas de vino de cortesía y más descuento si quieres el paquete completo de cena + hospedaje.
En este hospedaje, aparte de su tarifa especial para esta temporada romántica, tienen paquetes para parejas que incluyen amenidades y decoración especial para que tengan una noche mágica. Habla para que te armen una experiencia exclusivamente para ti y tu enamorad@.
¿Cuál se te antojo? Cuéntanos en los comentarios como vas a celebrar San Valentín.