Site logo

Categoría: Ruta del Vino

Abr 11
Hospédate entre flores y cabernet en el Valle de Guadalupe

En cuanto llegas y ves las villas sobre la colina al final del camino enmarcado por las plantas de Cabernet, te das cuenta que valió la pena el camino de terracería. Desde la terraza del cuarto se ve el viñedo y desde la piscina se ven las decenas de bultitos verde con fucsia que le dan nombre a este proyecto familiar: Flor de Cera.

Mar 07
Mujeres en la industria enogastronómica de Baja: Sitara Perez

Entrevista con la productora de vino de El Corcho Rosa. "El vino mexicano es mi pasión y ahora no me imagino haciendo otra cosa con mi vida."

Mar 05
Mujeres en la industria gastronómica de Baja: Chef Sheyla Alvarado

Entrevista a la chef del restaurante Lunario en Baja California. "Lo que más me gusta del Valle, es poder estar en cercanía con el producto"

Feb 10
Ideas de citas para celebrar San Valentín en el Valle de Guadalupe

No hay nada más romántico que pasar una tarde en el Valle de Guadalupe con tu persona favorita compartiendo una botella de vino rodeados de hermosos paisajes. Te compartimos algunas ideas para armar la mejor cita de San Valentín.

Nov 03
El Gran Vino Tinto: Vino de guarda en Valle de Guadalupe.

Tener la oportunidad de catar vinos mexicanos de guarda de más de 25 años no es algo que se dé todos los días y es un espectáculo cuando están tan bien conservados como este “Gran Vino Tinto” de Chateau Camou en Valle de Guadalupe, Baja California.

Jun 26
Los nuevos favoritos de temporada

Todo el tiempo me preguntan qué hay de nuevo en el valle. La verdad es que abren tantos negocios que a veces pierdo la cuenta, pero como me tomo muy en serio mi trabajo y me gusta recomendar lugares que realmente me gustan, todo el tiempo estoy explorando nuevas propuestas. Así que ahora toca platicarles […]

May 30
Los vinos espumosos nos unen

Las burbujas y el dulzor se llevan bien con cualquier platillo, y eso llevado a un vino nos acerca sin pretensiones, sin creer que se tiene que “saber” de vinos para tomarlos. Las burbujas siempre estarán presentes en cualquier mesa.

Abr 01
Escapada de Primavera

El superbloom es uno de los fenómenos naturales más esperados por los amantes de la naturaleza y el pretexto perfecto para darte una vuelta por el valle. Te compartimos algunos lugares en los que podrás apreciar los increíbles paisajes que nos dejó la lluvia mientras disfrutas de una copa (o varias) de buen vino.

Jul 26
Hospedaje en el Valle de Guadalupe para diferentes planes y presupuestos

Texto: Olivia AP | Fotografía: Rodrigo Cardoza Una tarde no es suficiente para recorrer toda la ruta del vino. La oferta vinícola y gastronómica es tan extensa y variada que necesitarás más de un día para conocerla. Si es tu primera vez, nuestra recomendación es que te quedes por lo menos una noche para descansar […]