Mujeres en la industria enogastronómica de Baja: Eva Hack

Eva Hack

Copropietaria I En'kanto

Lo que más te gusta del valle o qué te movió a dedicarte a esto

La oportunidad de ofrecer a las personas un descanso de su ajetreada vida y un lugar para relajarse y ser ellos mismos, para disfrutar de la magia del Valle; los pájaros, la mañana tranquila cuando el cielo se pinta de rosa y morado, las pequeñas bodegas escondidas, un fuego con tus seres queridos bajo la noche estrellada. Los huéspedes que se convierten en amigos, sus historias y todo las cosas que seguimos aprendiendo.

Recomendación o tip para alguien que visitará por primera vez la ruta del vino.

¡Ven temprano! Nos encanta cuando nuestros huéspedes pueden comenzar su fin de semana o vacaciones temprano. Siempre les daremos la bienvenida para un check-in temprano si es posible. En En’kanto prueben nuestro merlot x3 con una tabla de quesos y frutas de temporada, 3 vinos con estilos diferentes: natural, rosado y tradicional con madera.

Algo que los visitantes no se pueden perder

Una caminata a las cascadas después de la lluvia, bailar con música en vivo un sábado por la tarde de verano, descubrir artistas locales en un pop up bazar.

Otras mujeres en la industria que te inspiran

Natalia & Ivette the originals who’ve been so kind and gracious, sisters Silvana & Paula Pijoan, Keiko and Christina from Santo Tomas/Micha Micha and so many more who are fighting to preserve the essence of the Valle for future generations.

Algún consejo para las nuevas generaciones de mujeres que se quieren dedicar a esto.

Acabo de terminar de leer “Hospitalidad irrazonable” de Will Guidara, es muy inspirador para ofrecer un servicio que convierta las experiencias cotidianas en algo extraordinario.

Comentarios

  • No hay comentarios.
  • Añadir un comentario