DEL VINO A TU PIEL: AGROCOSMÉTICOS + VINOTERAPIA

Viníphera nace hace 14 años en el Valle de Guadalupe. Es el primer emprendimiento en introducir la vinoterapia en la región. Inició utilizando los recursos orgánicos que quedan en la producción de vino como las semillas de uva, la vitis vinífera y el vino.

Ahora ya cuentan con 10 líneas de productos a base de diferentes ingredientes naturales del valle libres de químicos, sin sulfatos ni parabenos, son amigables con el medio ambiente y no fueron probados en animales.

Por allá del 2014, cuando recién iniciaba este proyecto de La Ruta, en la primera salida que hacía para presentar el mapa, llegue a un edificio rodeado de lavandas a las faltas de un cerro empedrado.  Me recibió Alejandra, me platicó sobre su proyecto, me dio el tour por su pequeña fábrica, le platiqué del mío y un par de minutos después se inauguraba nuestra aventura con la primer venta.

Desde entonces su primera línea a base de vino sigue siendo mi favorita, aparte de que es super rica para la piel, su aroma me trae muy buenos recuerdos.

VINÍPHERA FACTORY

Varios añitos después, la fábrica la mudan a Ensenada y se convierte también en punto de venta y paquetería para envíos a todo el país. Se ubica en el centro comercial Ruiz (sobre la calle Ruiz), a un lado de la gasolinera que está sobre la calle 10 ma.

Acá encuentra todas sus líneas: la de Vino, de Olivo, Lavanda, Malta y Romero, Skin, Detox, Lemon Grass, Babú, 9 Meses, Tinto Blanco y Manzana Verde. Todas con diferentes productos como cremas, exfoliantes, shampoo, desodorante, jabones, cosméticos entre muchas otras cosas.  Ya hasta tienen su propia línea de vinos. 

Visítalos para que te sorprendas con la gran variedad de agrocosméticos que ofrecen y escojas tus favoritos. Todos productos Mexicanos de la mejor calidad y libres de químicos. Así no te preocupas por efectos secundarios y puedes estar segura que encontrarás algo para todos los integrantes de la familia.

Hasta puedes personalizar tu línea preferida para tu negocio o evento. Una de las cosas que más me llamó la atención, fué que puedes llevar tus botellas para rellenar con productos como shampoo, acondicionador, cremas, jabones líquidos, etc. Pregunta por sus promociones.


VINÍPHERA VALLE

Primera tienda oficial inaugurada hace un par de meses en San Antonio de las Minas.  Cristina y Roberto llegaron para apapacharte con su vinoterapia y algo más.  Acá aparte de que encuentras todos los productos de Viníphera, también te ofrecen tratamientos faciales y corporales. 

En su terraza puedes pasar una tarde relajada probando sus vinos acompañados de pizzas o quesos de la región.  No te vayas sin checar su variedad de accesorios y prendas de diseñadores Mexicanos perfectos para completar tu look “valle”.

Agenda tu visita y dejate consentir con sus tratamientos especialmente diseñados para tu piel y descubre la línea perfecta para tu rostro. O sorprende a ese ser querido con un día de spa y vino en el Valle. 

Si ya eres amante de sus agrocosméticos y te interesa llevarlos a tu ciudad, comunícate con ellos para hacer tu sueño realidad.

Reservaciones al 646 257 1884. Lunes a Domingo de 9 am a 6 pm. Llegando a San Antonio de las Minas, a un lado de Leonardo’s antes de llegar al semáforo.


Reseña por Olivia AP
Fotos por Rodrigo Cardoza @comerahora

 

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • Añadir un comentario